Semana FICOD | Monday 15 November 2010

Si últimanente tenía suficientes obligaciones, esta semana se complica la cosa (aunque encantado de que sea así) con el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

El martes 16 de noviembre estaré participando, en representación de Safe Creative, en la mesa redonda “Derechos y contenidos: ante la disyuntiva de los autores y los agentes”, hablando del negocio literario, de sus agentes y de los cambios que traerá Internet.

Y el miércoles 17 tendré doble sesión.

Por un lado estaré a las 13.00 horas junto con David Maeztu explicando qué es Semantic Copyright, iniciativa auspiciada por Safe Creative; y por otro, a las 15.30 horas en el I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO. “El abogado en la industria de los contenidos”, organizado por la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento – DENAE.

Os copio la convocatoria de este último evento, al tiempo que os invito a acudir, para que los que nos dedicamos a este sector podamos hacer un poco de piña y discutir aquellos asuntos que no podemos hacer con nuestros familiares y parejas:

DENAE en el FICOD 2010

Como algunos de nuestros lectores conocen, DENAE estará presente en la edición 2010 del FICOD. En dicho envento tendrá lugar el ”I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO, “el abogado en la industria de los contenidos“. La cita: el próximo día 17 de noviembre, miércoles, a las 15:30 horas en la Sala Paris del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avenida Capital de España Madrid, s/n. Campo de las naciones).

La mesa debate estará moderada por D. Iban Díez López, vicepresidente de DENAE, y contará con las intervenciones de:

  • D. Nicolás Bergareche: Secretario del Consejo de Vertice 360.
  • D. Ricardo Gómez Cabaleiro: Socio del Despacho Lehmann & Cabaleiro.
  • D. Javier Fernández Lasquetty:  Socio del Despacho Elzaburu.
  • Dña. Adriana Moscoso: Abogada de la Sociedad General de Autores y Editores.
  • D. Javier Prenafeta: Abogado especialista en IT.

    Os confirmamos que sobre las 16:30 habrá una sesión de networking (café).

    El registro en FICOD es absolutamente gratuito, os da acceso a todas las conferencias, talleres y eventos y podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.ficod.es/ficod/user/register

    Por favor, hacednos llegar todas aquellas preguntas, sugerencias y comentarios que queréis que se traten en el debate. Para ello podéis utilizar el correo electrónico eventos@denae.es.

    ¡Nos vemos en el FICOD!

    Un comentario

    1. Pablo | permalink | 28.11.2010 a las 4:01:

      Me quedé con ganas de asistir a tus ponencias. Desafortunadamente me coincidían con compromisos en FICOD. Las críticas que he recibido de tus intervenciones son estupendas. Felicidades.

    Dejar un comentario