Semana FICOD

Si últimanente tení­a suficientes obligaciones, esta semana se complica la cosa (aunque encantado de que sea así­) con el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

El martes 16 de noviembre estaré participando, en representación de Safe Creative, en la mesa redonda «Derechos y contenidos: ante la disyuntiva de los autores y los agentes», hablando del negocio literario, de sus agentes y de los cambios que traerá Internet.

Y el miércoles 17 tendré doble sesión.

Por un lado estaré a las 13.00 horas junto con David Maeztu explicando qué es Semantic Copyright, iniciativa auspiciada por Safe Creative; y por otro, a las 15.30 horas en el I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO. «El abogado en la industria de los contenidos», organizado por la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento – DENAE.

Os copio la convocatoria de este último evento, al tiempo que os invito a acudir, para que los que nos dedicamos a este sector podamos hacer un poco de piña y discutir aquellos asuntos que no podemos hacer con nuestros familiares y parejas:

DENAE en el FICOD 2010

Como algunos de nuestros lectores conocen, DENAE estará presente en la edición 2010 del FICOD. En dicho envento tendrá lugar el «I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL DERECHO DEL ENTRETENIMIENTO, «el abogado en la industria de los contenidos«. La cita: el próximo dí­a 17 de noviembre, miércoles, a las 15:30 horas en la Sala Paris del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avenida Capital de España Madrid, s/n. Campo de las naciones).

La mesa debate estará moderada por D. Iban Dí­ez López, vicepresidente de DENAE, y contará con las intervenciones de:

  • D. Nicolás Bergareche: Secretario del Consejo de Vertice 360.
  • D. Ricardo Gómez Cabaleiro: Socio del Despacho Lehmann & Cabaleiro.
  • D. Javier Fernández Lasquetty:  Socio del Despacho Elzaburu.
  • Dña. Adriana Moscoso: Abogada de la Sociedad General de Autores y Editores.
  • D. Javier Prenafeta: Abogado especialista en IT.

    Os confirmamos que sobre las 16:30 habrá una sesión de networking (café).

    El registro en FICOD es absolutamente gratuito, os da acceso a todas las conferencias, talleres y eventos y podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.ficod.es/ficod/user/register

    Por favor, hacednos llegar todas aquellas preguntas, sugerencias y comentarios que queréis que se traten en el debate. Para ello podéis utilizar el correo electrónico eventos@denae.es.

    ¡Nos vemos en el FICOD!

    One Comment

    1. Me quedé con ganas de asistir a tus ponencias. Desafortunadamente me coincidían con compromisos en FICOD. Las críticas que he recibido de tus intervenciones son estupendas. Felicidades.

    Deja una respuesta

    (*) Required, Your email will not be published