Cinco cosas que probablemente no sabes de mí­

Recojo el testigo que me lanza Pedro J. (E.) Canut y digo cosas que probablemente no sepáis de mí­:

1.- Me encanta la música, es la que me ayuda a evadirme de la realidad. Por la calle llevo siempre mi Minidisc (desde hace un par de semanas el Sony MZ-RH1) y en casa, en Super Audio CD o CD-Audio. Mi grupo preferido es Queen, de hecho tengo esta figura de Freddie Mercury encima de mi mesa.

2.- No concibo el cine sin palomitas (todos tenemos nuestro punto hortera).

3.- Me encantan los deportes de riesgo; he hecho surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, in-line skate y snowboard; de hecho, empecé a hacer snowboard hace 14 años cuando en Sierra Nevada solo se podí­an conseguir tablas en una tienda.

4.- Me compré la PSP en EE.UU. (antes de que saliese en España) haciendo traducciones de español (colombiano) a inglés de guiones de «Betty La Fea», para la producción de una versión rusa de la serie (que ha resultado ser todo un éxito).

5.- Tengo toda la filmografí­a en DVD de Woody Allen y de Los Hermanos Marx. He visto Una Noche en la í“pera una treintena de veces.

Y como parece que hay que pasar el testigo a blogueros jurí­dicos amigos, hago lo propio con Javier Muñoz, Javier Prenafeta, David Maeztu (no me dí­ cuenta que ya lo hizo Pedro) y Diego Solana.

16 Comments

  1. ¿Qué rayos es el in-line skate?
    Gracias por el testigo Andy, a ver qué saco por ahí de mi vida que sea curioso y que no sea demasiado ilegal…

  2. Jejeje, perdón por el anglicismo y por obligarte a desvelar datos de tu vida privada.

    Inline skating o Rollerblading (R) no más que patines en línea, y por si quieres saber más, tenía y sigo teniendo unos Rollerblade Tarmac en un estado de semi-destrucción, al igual que determinados costados de mi cuerpo 🙂

  3. El muñequito de la foto canta, y doy fe de que he visto a Andy comer palomitas en la Première de varias películas.

    Saludos.

  4. Eres el novio perfecto, si ademas me dices que prefieres a los chicos que a las chicas, te doy mi número de movil. Yo, guapo, moreno, productor musical, gran admirador de la original betty la colombiana.

    Dicen que tengo cierto parecido a Freddy Mercury pero sin los bigotes y con 26 años. Si los prefieres bigotudos, me lo dejo crecer. También deberías colgar alguna foto donde podamos verte.

  5. te he buscado en google imagenes y te he visto. Estas como un tren!!! ademas eres inteligente por lo que escribes y culto. deberias poner una buena foto donde se te vea en la pagina inicial de interiuris, para el deleite de los ojos de los lectores.

    Besos guapeton…

  6. Hay que ver Ricardo, tener amigos para esto… ¿lo dices porque te avergonzaste de mí? ¿me seguiréis invitando a otros estrenos?

    Hola Vic, sí, va a pilas, y no es tan freaky como parece.

    Gracias por los piropos, «El Nota», pero soy un feliz y convencido heterosexual. Lo de la foto grande… ya veremos, no gano mucho a más de 150×150 pixeles.

  7. Nota: no puedo creer que busques novio en un bolg de contenidos jurídicos!!! En todo caso, me apunto a los elogios que le haces a Andy, voy a ver si me descargo la foto y la pongo en el escritorio de mi ordenador…

  8. Vale, ha habido una pequeña confusión, pensaba que esta Victoria era una amiga y compañera de profesión; mis disculpas por las licencias tomadas 🙂 Intentaré dentro de un rato redireccionar el rumbo de este blog, que parece una página de contactos 😉

  9. ¿y por que no se puede ligar en un blog de contenidos legales? cualquier sitio sirve para eso…los defensores del copyright son muy estirados, esta bien soltarse un poquito de vez en cuando…

    y andy, la foto es necesaria, que estas muy bueno (de paso con la distraccion visual templas un poco los animos de los anti copyright) voy a hacer lo mismo que victoria. que pena que no seas gay, un desperdicio…

  10. Perdona esta pregunta. Si para tí inline skate, kite surfing, snowboard, son deportes de riesgo qué son el puenting, bunjijunping, rafting ski extremo, etc…? Suicidios?

    Saludos

    Jose

  11. José, les llamo deportes extremos o de riesgo porque así se llaman (como ejemplo, los Extreme Games). Puede que no sea una denominación precisa, ya que desde luego el rafting, ski extremo, etc. también son de igual o más riesgo, pero el nombre no me la he inventado yo, quizá es culpa de ESPN.

    Saludos

Deja una respuesta

(*) Required, Your email will not be published