II Jornadas de Podcasting

Hace unos meses se organizaron en Málaga las primeras Jornadas de Podcasting en la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Siguiendo este intento de la Comunidad Podcastera de promover el podcasting allí­ donde se pueda, los próximos dí­as 20, 21 y 22 de Octubre, tendrán lugar las II Jornadas en la ciudad de Barcelona, dentro del marco de Kosmópolis, una Fiesta Internacional de la Literatura, que se celebrará en Centre Cí­vic DRASSANES (Google Maps).

Aunque me vení­a un poco mal ir por motivos de trabajo, finalmente la persuasión de la Srta. Cyborg y de Dani Aragay han hecho que reorganice un poco mi agenda y ya tengo confirmada la asistencia.

Como en las I Jornadas, voy a dar una charla sobre Propiedad Intelectual, pero intentaré que sea un poco diferente. Pude comprobar que en la anterior exposición dí­ una sobredosis de información a los asistentes, así­ que ahora me voy a concentrar en un aspecto, en la Originalidad. Voy a dar claves legales para que los podcasters seamos originales y si no lo somos, que sepamos qué podemos hacer con las obras de terceros. Además, a petición de la Srta. Cyborg, voy a comentar grosso modo los cambios que introdujo la reciente Ley 23/2006 a la Ley de Propiedad Intelectual. La cita a las 12’30.

Además, distinguidos visitantes ya han confirmado su asistencia: Jose A. Gelado, Sonia Blanco, Hector Milla, Carlos Fenollosa, Karma Peiró, Cinéfilo, Jero Palacios, Carlos Fernández, o Ramón Corominas, entre otros, y con la participación estelar de Diego LaFuente, de MiniD.

Espero veros por allí­ a todos los que viváis en Barcelona o alrededores.

Deja una respuesta

(*) Required, Your email will not be published