Esta tarde, foro DENAE en colaboración con la OMPI

Uno de los motivos por los que últimamente no puedo escribir tanto en el blog (ni hacer tantos podcasts…) es por una iniciativa de la que os hablé hace unos meses, la asociación española de Derecho del Entretenimiento que creamos unos compañeros y que comenté aquí­.

Esta tarde, a las 19.00 horas, celebraremos en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, una mesa redonda en colaboración con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) titulada «Problemas y retos en la difusión de contenidos creativos en la Red«, que contará con los siguientes participantes:

D. Rafael Sánchez. Director de la rama digital de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

Dña. Magdalena Vinent. Directora General de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).

Dña. Marí­a González. Directora de la Asesorí­a Jurí­dica de Google España y Portugal.

D. Alejandro Sánchez del Campo. Gerente de Derecho de la Nueva Economí­a de Telefónica de España.

D. José Manuel Gómez Bravo. Director de Propiedad Intelectual del Grupo PRISA.

D. Gonzalo Martí­n. Economista, consultor de medios audiovisuales y autor del blog www.gonzalomartin.tv

Yo me encargaré de moderar la sesión, que contará con la presencia, en calidad de invitado especial, de D. Trevor C. Clarke, Subdirector General de Derechos de Autor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

La sesión está abierta al público, por lo que todo el que quiera acercase, estoy seguro que disfrutará de un apasionante debate.

Podéis obtener más información aquí­.

Nos vemos esta tarde.

Deja una respuesta

(*) Required, Your email will not be published