I Foro Iberoamericano de Propiedad Intelectual

Un breve post para animar a todos los lectores a ir al I Foro Iberoamericano de Propiedad Intelectual, auspiciado por la Secretarí­a General Iberoamericana (SEGIB) y cuenta, para la organización del evento, con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), así­ como con el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo.

Se desarrollará la próxima semana (8 y 9 de marzo) en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano 9, Madrid) y el programa y los asistentes son de excepción: Javier Cremades, Manuel Gutiérrez Aragón, Miguel Satrustegui, Eduardo Bautista, Germán Bercovitz, Juan Luí­s Cebrián, Pablo Hernández, Leonardo Cervera y Santiago Schuster, entre otros.

Hay un buen descuento para los miembros del Grupo Abogados Jóvenes del ICAM (la inscripción se queda en tan sólo 20 euros); interesados llamar al 91.435.78.10 (Ext. 813).

El pdf de las jornadas lo podéis encontrar aquí­ y yo estaré blogueando las mismas por gentileza de Diego.

4 Comments

  1. Mis pagadores han tenido la deferencia de invitarme, pero creo que sólo podré ir el viernes. Nos vemos allí. 🙂

  2. Gracias por el post andy! Espero verte allí así como a todos los que os animéis a asistir. Por cierto ayer estuve comiendo con un buen amigo tuyo, compañero de master que trabaja en el Instituto Autor. Abrazos

  3. ¡Gracias a ti Diego!

    Ya sé que estuviste comiendo con Ricardo, te tengo localizado 😉

    Por cierto, ya he quedado con algún que otro ponente del foro para corrernos una juerga el viernes; espero que os apuntéis.

  4. Deberia se llamar antes «Foro HispanoAmericano…»

    😉

    Abrazos Andy

Deja una respuesta

(*) Required, Your email will not be published